Quienes Somos

La Fundación de Hidráulica es una organización de derecho privado del sector público autonómico y de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro.

Nace con el propósito fundamental de fomentar y apoyar la investigación básica y aplicada y el desarrollo de estudios, metodologías y herramientas de la gestión integrada del recurso hídrico, fundamental para la vida humana.

MISIÓN DE LA EMPRESA:

La fundación Nacional de Ingeniería Hidráulica presenta y promueve la gestión integral del recurso hídrico como eje de desarrollo sustentable y sostenible en el tiempo como solución a problemas socioeconómicos, ambientales en países en vías de desarrollo y además como herramienta para afrontar el cambio climático.

VISIÓN DE LA EMPRESA:

La fundación Nacional de Ingeniería Hidráulica, busca ser el referente como ente técnico, ante la generación de alternativas para superar las dificultades para lograr un desarrollo sustentable y sostenible en países en vías de desarrollo.

Organigrama:

PRESIDENTE FUNDADOR: PH.D. ING. OSWALDO ORTIZ VERA