PASANTÍA A REINO UNIDO

La FUNDACIÓN NACIONAL DE INGENIERÍA HIDRÁULICA, tiene como uno de sus objetivos más importantes formar profesionales del más alto nivel académico, tal es así que mediante el desarrollo del proyecto DAMSAT, tenemos el orgullo de brindar la pasantía al Bach. en Ing. Hidráulica Luis Ángel Vásquez Chávez, quien se incorpora al equipo de HR. Wallingford en Reino Unido.

Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias –  Cajamarca

OBJETIVO

Potenciar la formación académica de nuestro representante mediante el contacto directo con el campo laboral, poniendo en práctica los conocimientos y las habilidades aprendidas durante la carrera profesional, asimismo fortalecer competencias para desempeñar responsabilidades profesionales en el ámbito laboral.

DURACIÓN

La pasantía tendrá una duración de 4 meses, en el cual Luis Ángel Vásquez Chávez apoyará en actividades de desarrollo del sistema DAMSAT.

ORGANIZADORES

La organización está a cargo de La Fundación Nacional de Ingeniería Hidráulica en cooperación internacional con HR. Wallingford, vienen realizando pasantías con fines académicos e investigación.

Hosberry park Instalaciones de HR. Wallingford – Reino Unido